Cuando un coche es viejo

En los últimos años hubo un gran avance tecnológico, lo que significa que los coches de los años de 2000 se hacen ver más antiguos de lo que en realidad son. Por eso mismo, mucha gente se pregunta cuando un coche es viejo, para determinar si realmente es hora de cambiarlo o no.

Hay Factores que pueden hacernos creer que un coche es más viejo de lo que en realidad es. Por ejemplo que no tenga una pantalla central en el interior, prescindir de un sistema bluetooth para hacer hacer llamadas o incluso el propio diseño del automóvil.

Estos no son los indicadores principales para definir si un carro es viejo o no. Lo más importante es saber la cantidad de kilómetros que éstos tienen.

Pero.. ¿a partir de cuantos kilómetros se lo considera anticuado?

Se dice que a partir de los 230.000 km se empieza a ser viejo, aunque depende los arreglos que tenga y como sea su estado. Hay coches de 200.000 km que no se lo puede considerar antiguos, mientras que hay casos de coches de 100.000 km que están en la miseria.
No te hagas problema si tienes un coche de 1995, que Mientras esté bien cuidado y entero, no va a ser considerado como un automóvil viejo.